Publicidad
Mundo

Muere artista que se contagió de Covid a propósito

Publicidad
Muere artista que se contagió de Covid a propósito

La cantante checa, Hana Horká, de 57 años perteneciente al grupo de folk Asonance, murió luego de haberse contagiado de Covid-19 a propósito y luego de que se negara a recibir la vacuna.

Su hijo, Jan Rek, quien también es músico, se lo confirmó al medio local iROZHLAS y contó que, tanto él como su padre, se habrían contagiado después de haberse vacunado, por lo que los síntomas no les duraron más de una semana.

Sin embargo, su madre se negó a vacunarse y prefirió no aislarse sabiendo que sus familiares habían dado positivo “Decidió que prefería estar en casa con normalidad con nosotros y tener la enfermedad que vacunarse”.

Rek también aclaró que el día del fallecimiento su madre no se encontraba bien y a pesar de eso decidió salir a pasear, aunque luego aseguró que le dolía la espalda. Finalmente, se acostaron y aparentemente se ahogó en unos diez minutos.

Finalmente, el hijo de la artista lamentó que su madre “confiaba más en los extraños que en su propia familia”. E indicó que aunque en su casa todos estaban vacunados ella se negó a hacerlo aunque él se lo recomendara “lo intenté varias veces, en vano, durante mucho tiempo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News