Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre murió tras asistir a una “fiesta COVID-19” para infectarse con el virus

Ad
Hombre murió tras asistir a una fiesta para infectarse de COVID-19

Un hombre de 55 años murió y otros más estas en delicado estado tras haber asistido a una “fiesta COVID-19”, en un intento de infectarse con el virus en Bolzano, Italia.

Al parecer, tres personas más, incluido un menor, fueron hospitalizadas en esa región después de contagiarse con el virus en eventos similares.

Por su parte, las autoridades de salud aseguran que estas personas serian antivacunas que intentaron infectarse para poder obtener un certificado COVID-19, requerido para hacer varias actividades, y el cual solo se obtiene mediante la aplicación de la vacuna o comprobando haberse recuperado del virus en los últimos seis meses.

Le puede interesar: “Nadie me ama”: el doloroso grito de un niño horas antes de ser asesinado por su padre y madrastra

“Hemos recibido más de un informe de médicos cuyos pacientes admitieron haberse infectado a propósito (…) hacen esto para desarrollar anticuerpos y así obtener el certificado COVID-19 sin tener que vacunarse”, afirmó Patrick Franzoni, coordinador de la unidad anti COVID-19 en Bolzano.

La “fiesta COVID-19” consistiría en que al menos uno de los asistentes está infectado con el virus y las otras personas deliberadamente entran en contacto cercano con esa persona abrazándose, besándose o compartiendo bebidas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News