Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Muere reconocido locutor mientras hacía programa en vivo

Ad
Muere reconocido locutor mientras hacía programa en vivo

En las últimas horas el mundo conoció la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido locutor Tim Gough de radio de Suffolk, Inglaterra, a sus 55 años.

Las primeras versiones aseguran que Gough murió de un presunto ataque al corazón en su casa mientras presentaba el programa matutino de GenX Radio.

“Con el mayor pesar, debo informarles que nuestro querido amigo y anfitrión, Tim Gough, falleció esta mañana mientras presentaba su programa. Nuestro amor a su familia, hijo, hermana, hermano y madre. Tim estaba haciendo lo que amaba. Tenía 55 años”, informó en Twitter GenX Radio.

También puedes leer: Embajada de EE. UU. agiliza citas para la solicitud de la visa: ¿Cómo pedirla?

James Hazell, director operativo de GenX Radio, aseguró “conocer a Tim personalmente, como lo hice muy de cerca durante más de 30 años, fue conocer a un tipo cálido, afectuoso y divertido a quien mi familia y yo amamos mucho. Estamos desconsolados por la noticia”.

“Sé que su familia está enormemente reconfortada por los cientos de mensajes de amor que han recibido y han pedido privacidad en este momento devastador”.

Según los informes, Gough llevaba una hora en su programa matutino cuando la música se detuvo a la mitad de una canción.

Le puede interesar: Fuertes medidas que tomará museo en Alemania tras ataque a obra con puré de papas

La música se reanudó unos minutos después pero el presentador no volvió a su programa.

Gough había pasado gran parte de su vida en Suffolk. Comenzó su carrera como locutor en 1986 en Radio Orwell de Ipswich.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News