Publicidad
Cargando...
Mundo

Drástico método: Joven selló con pegante su miembro para no embarazar a su novia pero murió

Publicidad
Drástico método: Joven selló con pegante su miembro para no embarazar a su novia pero murió

Un insólito caso relacionado con un método anticonceptivo fallido conmociona a todo un país por su irreverente relación sobre cómo no tener hijos.

Se trata de un joven de 25 años que pensó que al usar un fuerte pegante en su miembro podría evitar que su novia quedara embarazada.

Un experimento que le costó la vida a Salman Mirza, quien tras cometer ese disparate terminó muriendo en un hospital de Ahmedabad, en India.

Te puede interesar: Bebé sobrevivió de milagro varios días sobre el cuerpo en descomposición de su madre

Según el diario Times of India, la pareja de jóvenes era adicta a las drogas y tras tomarse varias sustancias, decidieron usar un fuerte pegante para “sellar” su pene durante el coito.

La Policía de Ahmedabad detalla que la pareja “también mezcló blanqueador con epóxido para inhalarlo”.

Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada”, manifestó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Mira también: Encuentran a pedófilo muerto sin corazón y con sus genitales en la boca

Detalles de lo ocurrido aclaran que el joven no murió el mismo día, sino días después de haber usado el pegante en su miembro.

Con el paso de los días, el joven no podría orinar correctamente y su vejiga se fue inflamando, su cuerpo empezó a retener líquidos y cuando tomó la decisión de ir al médico, su estado de salud ya estaba comprometido severamente.

Mira además: Matan a turista a tiros en Miami. Sospechoso dijo que ‘escogió al azar’ a su víctima

El Hospital Civil de Ahmedabad reveló que el joven tuvo una falla múltiple en sus órganos y no fue posible salvarle la vida.

Por tal motivo, las autoridades hicieron un llamado especial a los jóvenes de la India para no “inventarsemétodos anticonceptivos fallidos y riesgosos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News