Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer habría abusado sexualmente de su propio hijo adolescente

Ad
mujer abusó sexualmente de su hijo
iStock

Esta noticia conmocionó al mundo al saber que una mujer abusó sexualmente de su hijo de 14 años, el segundo de sus cuatro hijos. Sin embargo, existen dudas por el testimonio de uno de los niños.

Se trata de una pareja que vive en un distrito de Kerala, en India, quienes por problemas maritales se habrían divorciado hace unos tres años, por lo que el padre se quedó con tres de sus cuatro hijos de 17, 14 y 9 años; mientras la niña de 6 años estaría con sus abuelitos maternos.

Aparentemente el incidente salió a la luz cuando, en una clase de religión que recibió el menor, le confesó al profesor el abuso, según reportó New Indian Express. Efectivamente, habían notado un cambio en su comportamiento habitual y en seguida se informó a las autoridades.

De acuerdo con el medio asiático, un policía afirmó que recibieron “la denuncia el 18 de diciembre, pero no procedimos inmediatamente con el arresto. Dirigimos al padre al Comité de Bienestar Infantil, que sometió al niño a tres días de terapia. Luego nos entregaron un informe, con base en el cual arrestamos a la mujer”.

Pero el caso dio un giro cuando, recientemente, otro de los hijos señaló que el padre había obligado a su hermano a dar una declaración en contra de la mujer, de 37 años.

“Mi padre nos golpeaba para hacernos hablar. Había tratado de hacerme hablar así, golpeándome. Siempre amenazaba con meter a mi madre en la cárcel”, dijo el hijo menor de nueve años a Manorama News.

Y es que según declaraciones de la mujer, también se conoció que fue víctima de violencia doméstica y esa fue una de las razones por las que se habrían separado.

Incluso, cuando la mujer se volvió a casar, el hombre habría presentado una denuncia en su contra y solicitó también una pensión alimenticia.

El caso es bastante extraño y las autoridades están averiguando sobre la verdad de la situación, ya que las denuncias a la policía, por parte del menor presuntamente abusado, fueron claras:

“El niño nos dijo claramente que fue abusado. También dio una declaración al magistrado. No podemos descartar la posibilidad de un problema familiar motivo de la acusación”, señaló Vinod, el subinspector de Kadakkavur, a The News Minute.

Asimismo, el funcionario señaló que acaban de comenzar la investigación y que solo después de eso se podrá confirmar.

Por el momento, la mujer que abusó sexualmente de su hijo, presuntamente, está en detención preventiva cerca de la población donde viven sus hijos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News