Publicidad
Mundo

Mujer irá a la cárcel por publicar una foto artística con su hijo en la que salía desnuda

Publicidad
Mujer irá a la cárcel por publicar una foto artística con su hijo en la que salía desnuda

Rosemond Brown, una actriz de Ghana, conocida profesionalmente como Akuapem Poloo, irá a cárcel por posar desnuda en una foto artística con su hijo, tras haber perdido la apelación del caso.

Poloo, de 32 años, publicó una foto de sí misma desnuda con su hijo pequeño en las redes sociales en junio de 2020, lo que llevó a los funcionarios de Ghana a acusarla de violencia doméstica y publicación de material obsceno.

“Al tribunal le molesta publicar fotos de desnudos en las redes sociales (…) Una sentencia severa servirá como disuasivo”, afirmó la jueza que sentenció a la mujer a tres meses de prisión.

Le puede interesar: Vehículo espacial chino explorará en la Luna un “misterioso” objeto cuadrado

Mujer irá a la cárcel por publicar fotografía artística con su hijo en la que salía desnuda
Foto tomada de Instagram (@lesomo_sunny)

“Gracias a todos por su amor y apoyo especialmente a los medios y mis celebridades (…) hijo, te amo y Dios está contigo siempre lo sabes… Se bueno hasta que mamá vuelva… Dios tiene el control siempre”, escribió Poloo.

Por su parte, la rapera Cardi B fue una de las celebridades que respaldaron a la madre soltera, al escribir que la decisión de enviarla a la cárcel fue algo excesiva.

“Vi a muchos estadounidenses hacer sesiones de fotos como esa (…) No creo que ella estuviera optando por lo sexual”, publicó la cantante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News