Publicidad
Mundo

Mujer de 20 años había sido declarada muerta, pero despertó en la funeraria

Publicidad
Timesha Beauchamp joven mujer declarada muerta despierta funeraria
Foto: iStock.

Los trabajadores de una funeraria se llevaron una sorpresa cuando vieron que una joven de 20 años, declarada muerta por los paramédicos, aún respiraba.

La mujer, cuyo nombre es Timesha Beauchamp, fue encontrada con vida el pasado domingo 23 de agosto en la funeraria James H. Cole de la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, según medios locales.

Un comunicado emitido por el jede del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, indica que la mujer había sido declarada muerta luego de que los socorristas atendieran un llamado de emergencia hacia las 7:34 a.m.

“Los paramédicos realizaron resucitación cardiopulmonar y otros métodos para revivirla durante 30 minutos”, aseguró Menifee.

Timesha Beauchamp joven declarada muerta despertó en funeraria
Foto de Timesha Beauchamp compartida por ABC.

Según el jefe de los bomberos, confiaron en las lecturas médicas que determinaron que la paciente “no presentaba señales de vida”.

Luego, un patólogo de la Oficina del Médico Forense del Condado de Oakland entregó el cuerpo a la familia de la mujer, con el fin de que hicieran los arreglos necesarios para que la recogieran en una funeraria.

De acuerdo con ABC, hacia las 11:45 a.m. llamó desesperado el director de la funeraria John H. Cole, que había contratado la familia de Beauchamp.

El abogado de la familia, Geoffrey Fieger, dijo que se dieron cuenta cuando estaban abriendo la bolsa para cadáveres, percatándose que la joven de 20 años tenía “los ojos abiertos y respiraba”.

El caso está bajo investigación por presunta negligencia de los paramédicos y las autoridades, quienes afrontarían una posible demanda judicial.

Vale la pena mencionar que Timesha Beauchamp sufre de parálisis cerebral desde su nacimiento, por lo que su estado es crítico en el Hospital Sinai-Grace en Detroit.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News