Publicidad
Mundo

Mujer despechada quiso vengarse de su exnovio tras una ruptura, pero le prendió fuego a la casa equivocada

Publicidad
Mujer despechada quiso vengarse de su exnovio tras una ruptura, pero le prendió fuego a la casa equivocada

El aparente deseo de venganza de un amante rechazado contra un exnovio fracasó cuando ella prendió fuego a la casa equivocada en el condado de Rowan, Carolina del Norte, dijeron las autoridades locales ese viernes.

Christie Louise Jones, una mujer de 49 años, causó daños por alrededor de $20,000 dólares cuando supuestamente provoco el incendio a la casa en las cercanías de Gold Hill el pasado 22 de julio, informó el porta digital WBTV.

El dueño de la casa fue despertado por un vecino que presuntamente vio a Jones tratando de prender fuego a la casa con paquetes de madera almacenados en su vehículo.

Los agentes de la oficina del condado de Rowan encontraron más tarde una lata de aceite, la cual determinaron que Louise usó para encender y propagar las llamas, y también descubrieron que la piscina sobre el suelo del propietario había sido cortada.

También puedes leer: Regresó de un viaje y al llegar a casa encontró a su pitbull atacando a su esposa muerta y mutilada hace días

El dueño de la propiedad salió desesperado y buscó la manguera del jardín para intentar apagar el incendio, pero no funcionó porque Jones supuestamente usó un adhesivo para sellar el agua, según el informe de arresto obtenido por el medio.

Ante esto, el hombre tomó un rifle y se enfrentó a Jones, que estaba parado cerca de un automóvil que bloqueaba su entrada. Según los informes, no dijo mucho y “solo murmuró” antes de huir de la escena cuando las autoridades se acercaron.

Un testigo le dijo a los agentes que un exnovio de Jones posee una propiedad en el área y cree que pudo haberse equivocado de casa. Jones fue arrestado por múltiples cargos, incluido un incendio provocado en primer grado; las autoridades no dijeron por qué la mujer buscaba venganza contra su ex pareja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News