Publicidad
Mundo

Mujer dio a luz a gemelos que nacieron en años distintos

Publicidad
Mujer dio a luz a gemelos que nacieron en años distintos
Créditos: Natividad Medical Center

Unos gemelos nacieron en California (Estados Unidos) con tan solo 15 minutos de diferencia, sin embargo, tienen fechas de nacimiento en años distintos (2021-2022) después de nacer alrededor de la medianoche de Año Nuevo.

Fatima Madrigal y Robert Trujillo le dieron la bienvenida a su hijo, Alfredo, en la noche de Año Viejo a las 11:45 y su hermana, Aylin, nació justo cuando el reloj marcaba la medianoche del día de Año Nuevo, quien se convirtió en el primer recién nacido del 2022 del Natividad Medical Center.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños (…) Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, dijo la madre.

Le puede interesar: (Fotos) Tormenta de nieve obligó a cerrar servicios federales y escuelas en Washington D.C.

Los gemelos Madrigal serán recibidos en casa por sus tres hermanos mayores, dos niñas y un niño, además de toda su familia, que están ansiosos de conocer a los nuevos miembros.

Por otra parte, hay alrededor de 120.000 nacimientos de gemelos en los EE. UU. cada año, lo que representa más del 3 % de todos los nacimientos.

Sin embargo, los gemelos con diferentes cumpleaños son aún más raros, con una probabilidad estimada de uno en 2 millones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News