Publicidad
Mundo

Mujer encontró a su novio abusando a su hija de 7 años y lo atropelló con su carro para evitar que huyera

Publicidad
Mujer encontró a su novio abusando a su hija de 7 años y lo atropelló con su carro para evitar que huyera

Una madre en Texas encontró a su novio abusando sexualmente a su hija de siete años de edad en su propia casa. De acuerdo con medios locales, la mujer tras captar la abominable escena procedió a llamar al 911.

“Acabo de encontrar a mi novio… quienquiera que viva conmigo, desnuda en la cama con mi hija”, dijo la mujer, desesperada, al operador del 911.Por favor, apúrense, se escapa, por favor”, alerta la mujer en la llamada.

Al ver que el agresor se escapaba, la madre le indicó a su hija que se subiera al carro apresuradamente, arrancó el vehículo a toda velocidad para perseguirlo y logró atropellarlo.

El audio de la llamada quedó registrado por el operador del emergencia, quien escuchó el instante exacto en que la mujer embiste al abusador con su vehículo.

También puedes leer: Operación histórica: Siameses unidos por el cráneo fueron separados con ayuda de realidad virtual

Horas más tardes, la Policía texana identificó al abusador con el nombre de Delmer Orlando Ortiz-Licona, de 29 años. El sujeto de 29 años cuenta con un amplio prontuario criminal.

Ortíz-Licona había sido imputado asalto agravado a un niño el pasado 4 de mayo. Además de su acusación formal, al implicado se le acusó por un intento de secuestro a otro menor niño de 4 años que ocurrió el 2 de mayo, dos días antes de la primera denuncia formal. El caso de agresión sexual agravada data de agosto de 2021.

El hampón permanece en el Centro de Detención del Condado de Lubbock el martes por secuestro agravado (facilitar), agresión sexual infantil agravada

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News