Si hay personas que piensan escaparse de su trabajo, por las razones que sean, se debe pensar dos veces antes de hacerlo.

Un sorprendente e inesperado caso fue reportado por una joven tiktoker, quien fue la protagonista del suceso. Su plan perfecto para escapar del trabajo dio un inesperado giro al momento en que la mujer abordaba el avión para irse de viaje.

La mujer a la que pillaron, que se hace llamar bajo el usuario @KLizthBc; pese a que solo cuenta con un poco más de 1.500 seguidores, su anécdota se volvió tan viral al punto de que su video superó las ocho millones de reproducciones

​El clip comienza con una secuencia ‘cliché’ que saca todo viajero que está a punto de iniciar sus vacaciones: una fotografía de la ventana del avión desde su interior.

La aeronave realizó su despegue y ella por fin podía relajarse, después de un día intenso en el que ella había escapado temprano del trabajo. Según el relato, la protagonista había despachado y cuando nadie lo advirtió, se escapó en silencio, por un pasillo alejado.

Ya con las maletas listas y en una carrera contra el tiempo, la mujer despachó su equipaje y se fue a toda velocidad a la sala de embarque. Un empleado de la aerolínea le hacía señas para que apurara el paso porque ya estaba por cerrar la puerta avión. La mujer llegó a tiempo, entregó su boleto y logró abordar el avión; ahí empezó el infortunio.

También puedes leer: Gastó una fortuna para enviar a su esposo al Mundial y poder salir con su amante: “su marido lo aprueba”

Su jefe estaba allí

El plan que parecía perfecto se derrumbó: luego de tomar esa foto en la ventana, la mujer volteó la mirada y allí captó lo insólito: su jefe estaba allí, parado y mirándola directamente a la cara con sorpresa.

Su fallida picardía había sido desvelada. Sin embargo, al contrario de una reacción penosa y vergonzosa, tanto la mujer como su jefe se divirtieron con la insólita coincidencia: visiblemente risueño, la mujer sacó una foto de su jefe y la acompañó con la descripción: “te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”