Publicidad
Mundo

Mujer escondió a 26 niños detrás de una pared falsa en el sótano de su guardería

Publicidad
Mujer escondió a 26 niños detrás de una pared falsa en el sótano de su guardería

Una mujer es acusada de maltrato infantil por esconder a 26 niños detrás de una pared falsa en el sótano de su guardería.

Este jueves, un jurado de Colorado (Estados Unidos) halló culpable a Carla Marie Faith de 58 años a quien le imputó 26 cargos de maltrato infantil y otros delitos por intentar influir en un servidor público y por dirigir una instalación de cuidado infantil sin una licencia.

Lea más: Más de 1.750 ciudadanos afectados en San Jacinto, Bolívar por desbordamiento del río Cauca

Durante una visita de las autoridades en noviembre de 2019, la mujer insistía que no tenía una guardería en su casa, sin embargo, uno de los agentes escuchó llantos y luego de una inspección encontró una escalera que conducía a un sótano con una pared falsa, donde al parecer, escondía a los menores.

La Policía encontró a los niños quienes tendrían menos de 2 años de edad, además, muchos llevaban pañales sucios o mojados y estaban sedientos y sudorosos, según una declaración juramentada.

Conozca más: Messi debutó con triunfo del PSG gracias a Mbappé

De esta manera, Faith podría ser castigada por cada uno de los 26 cargos con penas de tres a 12 meses de cárcel y además, por el delito de influir en un servidor público, le costaría entre dos y seis años.

No obstante, la mujer no tiene antecedentes penales y según su abogado, “a los 58 años, por un primer delito, sin lesiones, es poco probable una sentencia con prisión”.

Mire también: Entre críticas, Biden recibe los restos de los militares muertos en Afganistán

Por otro lado, las autoridades también capturaron a Christina Swauger, otra empleada de la supuesta guardería y, así como Faith, este jueves fue hallada culpable por la misma cantidad de cargos de abuso infantil. Se prevé que las mujeres reciban su sentencia el próximo 21 de octubre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News