Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer le dio limosna a un habitante de calle y terminó casándose con él

Ad
Mujer le dio limosna a un habitante de calle y terminó casándose con él

Una mujer oriunda de Canadá, le dio limosna a un habitante de calle, pero terminó sosteniendo una relación sentimental con él que incluso contrajeron matrimonio.

La particular historia comenzó con Jasmine Grogan cuando decidió ir al supermercado y en el camino se encontró con un habitante de calle. Al verlo acostado en el suelo sin ningún tipo de protección, le ofreció algunas monedas, sin embargo, para su asombro de ella, el hombre no se las recibió.

Podría leer: Colombia recibe a Bolivia por la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas: hora y formaciones

Ante la negativa, Grogan decidió continuar con sus compras en el supermercado, no obstante fue sorprendida por el habitante de calle quien se encontraba en la puerta esperándola para ‘tenderle una mano’ con las bolsas más pesadas.

Luego de recibir la ayuda del hombre, la mujer en un acto de agradecimiento le ofreció comida; él con un poco de vergüenza, aceptó y esa mismo día salieron a cenar.

Lea más: Juntan 64.000 firmas para expulsar de Suiza a la gimnasta Alina Kabaeva, presunta amante de Putin

En medio de la salida y entre la conversación que sostuvieron, Grogan quedó “encantada” con él, por lo que decidió comprarle un celular para seguir en contacto.

El hombre identificado como Macauley Murchi, continuó hablándose con Grogan, quien le ayudó a conseguir un hotel mientras buscaba trabajo. Murchi se afeitó la barba, cambió su aspecto físico y consiguió un empleo que le permitió conquistar a la mujer.

Lea también: Hombre de 71 años asesinó a su esposa porque estaba “harto” de ella

Lo que más le impresionó y que admira Grogan fueron todos los cambios que hizo Murchi por amor, estas acciones hicieron que tomara la decisión de casarse. Dos años después, la pareja tiene dos hijos y viven “completamente felices”.

Grogan compartió su historia de amor en su cuenta de TikTok donde muestra las conversaciones, el cambio físico de Murchi, la propuesta de matrimonio y cómo lucen ahora como familia.

@jasminegrogan1 Reply to @songareum02 was the best decision I ever made🤍#myman #homeless #foryoupage #fiance ♬ Photograph – Ed Sheeran

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News