Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer le perdonó una infidelidad a su novio “obligándolo” a pagarle una rinoplastia: “¿Valió la pena? Sí”

Ad
Mujer le perdonó una infidelidad a su novio “obligándolo” a pagarle una rinoplastia: “¿Valió la pena? Sí”

Las infidelidades entre parejas se han vuelto un hábito común en el mundo, algunas no se suelen perdonar, pero otras sí; inclusive, hay historias en las que las víctimas aprovechan su posición para pedir, a cambio de una reconciliación, satisfacer sus necesidades.

Uno de estos relatos fue difundido en la red social TikTok. La protagonista de esta historia, una mujer identificada bajo el usuario @userg01728011, se refirió a un episodio de infidelidad que la afectó emocionalmente, aunque no todo fue trágico para ella.

La mujer cuenta en su video que sorprendió a su pareja siéndole infiel con otra mujer. Sin embargo la protagonista, en lugar de cortar su vínculo amoroso con el hombre, le propuso una condición: pagar una cirugía de nariz.

En el relato, la usuaria aseguró que su nariz le causaba una cierta inseguridad; así que “obligó” a su pareja a costear una rinoplastia, cuyo precio en los Estados Unidos suele rondar entre los 4 mil y 8 mil dólares (de 17 a 34 millones de pesos colombianos).

“(…)Le dije al tipo que continuaría viéndolo, pero tenía que pagar la operación de nariz que realmente quería porque me hizo tener inseguridades. Tampoco quería que mi tiempo se desperdiciara porque ¿Y si me vuelve a engañar?“, narró la mujer. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, la valió”, revela.

@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound – 🎨

En otro vídeo que publicó en la misma plataforma, la usuaria dejó en evidencia el ‘antes y después’ de la cirugía plástica.

@userg01728011 Replying to @marijuanagaal #greenscreen ♬ original sound – 🎨

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News