Publicidad
Mundo

Hombre entrenó a una serpiente venenosa para matar a su esposa

La investigación determinó que no era la primera vez que usaba una serpiente como arma.

Publicidad
Este hombre entrenó a una serpiente venenosa para matar a su esposa

En India una mujer fue trasladada a un hospital tras ser hallada por su madre, inmóvil y con el brazo izquierdo manchado de sangre por la mordedura de una serpiente altamente venenosa, lo cual causó la muerte de la joven de 25 años.

Debido a que en ese país las mordeduras de serpientes son frecuentes, se daría por cerrado el caso. Sin embargo, la familia de Uthra comenzó a sospechar del esposo de la mujer y presentó una denuncia ante la Policía.

Por lo anterior, y después de un juicio, se determinó que la muerte de Uthra fue causada por la serpiente, pero el verdadero asesino fue su esposo, Kumar. Además, la investigación determinó que no era la primera vez que usaba una serpiente como arma.

Le puede interesar: (Video) Vehículo blindado causó un alboroto en autopista tras dejar caer fajos de dinero

¿Cómo fue que el esposo mató a la mujer con una serpiente?

Según la investigación, Kumar desarrolló una obsesión por las serpientes, y motivado por su insatisfacción por la discapacidad de aprendizaje de su esposa y problemas económicos con la familia de ella, comenzó a planear la muerte de la mujer.

Así pues, en 2019 en un primer intento dejó a una serpiente entrenada en la escalera de su casa y le pidió a su esposa que fuera a buscar su teléfono a la habitación del primer piso, con la esperanza que la serpiente la mordiera y la matara, pero su plan se frustró.

Ese mismo año, en un segundo intento mezcló sedantes en la comida para que Uthra se quedara dormida y obligó a la serpiente a morderla.

Vea también: Violenta linchada a falso policía sorprendido robando en Cali

Sin embargo, Uthra se pudo recuperar de la mordedura de la serpiente, pero quedó con problemas para caminar.

Finalmente, en un tercer intento de acabar con la vida de su esposa, Kumar le dio a Uthra un vaso de jugo mezclado con sedantes y mientras ella dormía le arrojó la serpiente, pero el reptil no la mordió, así que él le agarró la cabeza y le clavó los colmillos profundamente en el brazo izquierdo, dos veces.

Como resultado, Uthra murió, pero a pesar de los esfuerzos de Kumar por hacer que pareciera accidente, se determinó que la mordedura no era natural.

Conozca más: Cruel caso de un papá que abusaba de su hija de 9 años en Magangué

Kumar se declaró inocente, pero el juez lo condenó por cuatro delitos, incluido intento de asesinato y asesinato, por los cuales recibió dos cadenas perpetúas.

Por su parte, la familia de Uthra sigue sin creer que el hombre en el que confiaban para amar a su hija hubiera planeado matarla.

Uthra dejó a un hijo de 2 años de quien sus familiares se asegurarán crezca feliz y recordando a su amorosa madre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News