Una víctima de intento de feminicidio no solo dejó atónitos al juez y demás testigos de su caso, sino que también a miles de personas en toda la región luego de que la noticia de que perdonaba a su exnovio se volviera viral.

Micheli Schlosser de 25 años, perdonó a su exnovio Lisandro Rafael Posselt, de 28 años, en un juicio en el que él estaba respondiendo por haberle disparado cinco veces por la espalda en agosto del año pasado.

De acuerdo con el medio brasileño La Gazeta do Sul los disparos golpearon la cabeza, el brazo izquierdo y la espalda. Meses después de su recuperación, la mujer declaró en el juicio que ella «lo provocó». «Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error».

«Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error».

Pero como si fuera poco, luego de cuatro horas que duró le juicio el pasado martes 28 de enero, la joven le pidió autorización al juez al juez Pedro Rui da Fontoura Porto para abrazar y besar al acusado.

“Nunca había visto algo así” dijo el fiscal Pedro Rui da Fontoura Porto al medio, además porque debido a la defensa que hizo la víctima del acusado solo se le dio una condena de siete años de cárcel: cinco por intento de femicidio y dos por posesión ilegal de un arma.

La joven fue entrevistada para el medio local Gazeta do Sul al cual le confirmó que los dos disparos todavía están alojados en su cuerpo, por lo que sigue en recuperación y expresó: “Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”.

«Lo amo y ya lo he perdonado”.

En esa misma entrevista Micheli aseveró que el motivo de la pelea que llevó a que su novio reaccionara así fue cuando ella vio mensajes de otra mujer en el celular del sujeto. “Amenacé con denunciarlo a la policía por violación”.

Según la víctima, hasta la fecha del crimen la pareja tuvo una buena relación. Ahora espera que «todo vuelva a la normalidad».