El pasado 26 de diciembre, una mujer le prendió fuego a un habitante de calle que se encontraba durmiendo dentro de una carpa.

El indignante hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en una calle del barrio Pompeya, al norte de Buenos Aires (Argentina).

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que una mujer llega al sitio donde dormía el sujeto, y con un encendedor, prendió fuego a la carpa donde descansaba.

Luego, la mujer huyó del lugar sin más, caminando tranquilamente por esa calle.

Instantes después, otro ciudadano que transitaba por ese lugar se percató de que la carpa se estaba quemando. Cuando el hombre fue a comprobar si había alguien dentro de la tienda, el habitante de calle se despertó y salió alarmado del incendio, logrando salvarse.

Conozca más: Milagro: Un bebé que fue declarado como muerto comenzó a llorar cuando su padre iba a sepultarlo

Identidad y situación actual del habitante de calle

Al habitante de calle lo identificaron como Joni, el cual habló con los medios de comunicación locales, que fueron hasta el lugar del ataque:

“No la conozco a la mujer. Igual ninguna persona merece que le hagan eso” declaró Joni.

El sujeto también declaró que vive con una mujer, que es su pareja, y un pequeño perro.

“Estaba solo al momento del ataque. Lo repito de nuevo, quiero hacer justicia. Lo que sentí es que fue un fantasma. Sólo tengo los pies quemados” comentó Joni, quien indicó que las llamas también llegaron a afectarle la cabeza.