Lavinia Mounga iba rumbo a Hawái cuando se llevó una gran sorpresa que hoy le da la vuelta al mundo. La mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz en el avión que iba de Delta de Salt Lake City, Utah, a Honolulu.

Todo fue revelado a través de la red social Tik Tok por la usuaria Julia Hansen.

Lea también: Accidente en metro de Ciudad de México deja al menos 23 muertos y 70 heridos

El video captó el momento en que todos le aplauden a Mounga después de las labores de parto y aseguró que el ahora feliz abuelo le contó que ni ellos, mucho menos la madre, sabían del embarazo, pero lo celebrarían en grande.

En el avión se encontraba un doctor y tres enfermeras quienes a pesar de no tener los instrumentos necesarios para atender un nacimiento de esas semanas, auxiliaron a la mujer durante el trabajo de parto logrando que todo fuera un éxito.

Por su parte, una enfermera de Kansas City reveló que la peculiar escena tuvo lugar en los baños del avión, y que el bebé tenía entre 26 y 27 semanas.

Le puede interesar: Niño de 11 años murió durante aparente incursión policial en Cali

Publicidad

Una vez aterrizado el avión, tanto la madre como el recién nacido fueron llevados al Centro Médico Kapiolani, en donde ambos se encuentran en óptimas condiciones de salud y esperan su alta.