Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer se quita el tapabocas y tose directo al rostro de un bebé hispano en EE.UU.

Ad

En video quedó registrado un acto que atenta contra la salud de un bebé hispano y su familia, por cuenta de una mujer en Estados Unidos.

El caso fue divulgado por el Departamento de Policía de San José, en California, y evidencia cómo una mujer de unos 50 años se quitó el tapabocas y le tosió intencionalmente al niño.

Según la investigación, la madre del menor y su abuela estaban haciendo fila en una heladería y al hablar en español, la mujer que estaba adelante de ellas se incomodó.

Al acercarse al mostrador, la mujer que aparece en el video vestida de blanco, se molesta con la madre del menor por no mantener suficiente distanciamiento social.

Segundos después de recibir su pedido, la mujer se quita el tapabocas, busca al menor que permanece en el coche y le tose directamente a lo cara.

Acción que trata de evitar la madre del pequeño, bajando la capota del coche, pero fue demasiado tarde.

La mujer salió enseguida del establecimiento comercial, pero su cuestionada acción quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Ahora la policía de San José de California, busca a la mujer por el acto de racismo y de atentar contra la salud del menor y su familia en plena pandemia del COVID-19.

Estados Unidos está a punto de llegar a los 2.4 millones de casos confirmados y supera las 123 mil muertes por COVID-19.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News