Publicidad
Mundo

Por varios meses, una mujer transportó en el baúl de su vehículo los cuerpos de sus dos sobrinos

Publicidad
Por varios meses, una mujer transportó en el baúl de su vehículo los cuerpos de sus dos sobrinos

La Policía de Estados Unidos detuvo a una mujer que conducía un carro sin su licencia, sin embargo, al inspeccionar el vehículo, las autoridades descubrieron que en el baúl llevaba los cuerpos de dos menores de 5 y 7 años.

El hecho se presentó este miércoles en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland (Estados Unidos), en donde, Nicole Johnson de 33 años, fue detenida por conducir sin su licencia, y de esta manera, la Policía descubrió en el baúl del vehículo, los cuerpos de Joshlyn Johnson (7 años) y Larry O’Neal (5 años).

Podría leer: Israel acusa a Irán de letal ataque contra un petrolero frente a Omán

Durante un año aproximadamente, Nicole Johnson condujo su carro con el cadáver de su sobrina Joshlyn en el maletero y, en mayo de 2021, puso el cuerpo de Larry. Por ello, las autoridades le dijeron a Nicole que su vehículo iba a ser remolcado, a lo que la mujer contestó: “No importa, no estaré aquí en cinco días. Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Según el informe policial, Larry y Joshlyn pesaban solo 9.5 y 8 kilogramos respectivamente, y de acuerdo a los documentos de acusación accedidos por el medio Baltimore Sun, los médicos aseguraron que “se habrían necesitado varios meses de desnutrición para alcanzar estos pesos”.

Lea también: La caza furtiva de rinocerontes aumenta en Sudáfrica

Nicole Johnson confesó a los detectives que su hermana, Dachelle Johnson le dejó el cuidado de sus hijos en 2019, ya que se había mudado a Maryland, Ohio y no podía cuidarlos; no obstante, Dachelle le pidió a su hermana que les devolviera a los niños, pero Nicole nunca se presentó en el lugar que habían acordado.

Las autoridades cuestionaron a Nicole las causas de las muertes de los menores, a lo que ella respondió que, en mayo de 2020, golpeó a su sobrina varias veces provocando que la cabeza de la niña se pegara contra el suelo.

Conozca más: Cárcel para presunto integrante de ‘Resistencia Portal Américas’ señalado de tortura y vandalismo

Y en el caso del menor, “el pequeño Larry se fue a dormir después de sentirse cansado y nunca se despertó”, informó The New York Post.

Este viernes, Nicole fue acusada y le imputaron múltiples cargos de: negligencia y abuso infantil, así como de no informar sobre las muertes a las autoridades y la disposición no autorizada de sus cuerpos.

Mire además: (Video) Policía dispara desde su vehículo a dos ladrones que asaltaban a un motociclista en Brasil

Por su parte, Dachelle la madre de los menores, había creado una colecta en GoFoundMe para recoger dinero y poder pagar la funeraria.

“No sé qué decir, pero sé que ambos tienen que ser enterrados. Por favor, ayúdame. Mis bebés se han ido sin ningún motivo”, escribió en su Facebook Dachelle, sin embargo, el post lo eliminó ya que una persona ofreció a pagar los servicios funerarios.

Vea también: (Video) “La tierra se está levantando por sí sola”: captan extraño fenómeno geológico en la India

El hecho impresionó no solo a las autoridades, sino a la ciudad de Baltimore. “Este fue realmente un incidente devastador, uno que no solo conmocionó a nuestra comunidad, sino que afectó significativamente a nuestros oficiales de patrulla, técnicos forenses y detectives”, dijo la jefa de policía, Melissa Hyatt.

Los cuerpos de Joshlyn y Larry fueron transportados a la Oficina del Médico Forense para determinar las causas de la muerte, mientras Nicole Johnson se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Baltimore.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News