Publicidad
Mundo

Murió de un infarto en “motel mientras tenía relaciones” con una joven y su esposa tuvo que ir a buscar el cuerpo

Publicidad
Murió de un infarto en “motel mientras tenía relaciones” con una joven y su esposa tuvo que ir a buscar el cuerpo
Habitación de motel Foto de referencia AFP

Un hombre de 54 años murió en la madrugada de este viernes mientras sostenía un encuentro sexual con una joven en un “motel” en la ciudad portuaria de Presidente Franco, en Paraguay.

Según documenta el periódico Crónica, el hombre durante el acto sufrió un ataque al corazón que provocó el susto de la chica que lo acompañaba, la cual huyó en medio de gritos de la habitación donde departían.

Al no haber testigo que se enterara del suceso instantáneamente, la identidad del cadáver fue descubierta horas después del deceso cuando su esposa lo llamó al celular; ahí le contestó un policía, que le explicó lo que pasó.

También puedes leer: EEUU anuncia otros 1,8 millones de dosis de vacunas contra viruela del mono

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, narra el comisario Rodolfo Ortíz, en declaraciones recogidas por el portal digital Misiones Online.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, detalló el oficial.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Juan R., a quien trasladaron a un centro asistencial, pero no pudieron salvarle la vida. Según determinó el cuerpo médico forense, Juan R. falleció por un infarto.

El comisario Ortíz no detalló la identidad de la presunta amante con la que se encontraba la víctima mortal, puesto que huyó del lugar repentinamente. También se desconocieron las reacciones de la esposa del hombre tras enterarse de su muerte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News