Publicidad
Mundo

La Nasa presentó los nuevos trajes que llevarán los astronautas que vuelven a la Luna

Los trajes parecen tener una estética muy diferente a la de los trajes blancos que llevaban los astronautas del siglo XX.

Publicidad

La Nasa presentó los nuevos trajes espaciales que usarán los astronautas en la Luna, durante la misión tripulada Artemis III.

Más flexibles y resistentes, así serán los nuevos trajes espaciales que usarán los astronautas en la misión a la Luna, y de los que se presentó un prototipo que tienen importantes mejoras respecto a los usados en el programa Apolo.

Le puede interesar: El actor Lance Reddick, estrella de ‘John Wick’ murió a los 60 años

Los trajes cumplen un papel crucial, los cuales servirán como soporte vital móvil, permitiéndoles a los astronautas explorar el suelo lunar a pie.

Asimismo, el nuevo casco tiene una mejor visibilidad y las botas están especialmente diseñadas para las caminatas lunares, con aislamiento térmico adecuado para el polo sur de nuestro satélite.

El nuevo diseño de la Nasa para los trajes es de color negro, azul y naranja, parece tener una estética muy diferente a la de los trajes blancos que llevaban los astronautas del siglo XX.

Más información: Antes de desmayo en vivo, Elianis Garrido publicó mensaje que preocupó a muchos

Sin embargo, la compañía seleccionada para crearlos señaló en un comunicado de prensa que sus trajes están cubiertos por una capa adicional, con los colores y el logotipo de la empresa a efectos de exposición.

Los verdaderos trajes espaciales que llevan los astronautas deben ser blancos para reflejar el calor y proteger a los astronautas de temperaturas extremadamente altas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News