Publicidad
Cargando...
Mundo

‘Se van a impresionar con lo bello que está nuestro país’: Nicolás Maduro a inmigrantes venezolanos

Publicidad
Inmigrantes venezolanos y Maduro
Fotos: AFP

El presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró que los venezolanos que se fueron a vivir a ciudades como Bogotá, Madrid o Miami, quedarán ‘impresionados con lo bella que está nuestra amada patria‘.

La declaración la hizo para una cadena nacional luego de la reciente polémica que aconteció en Perú.

Maduro se refirió sobre los 41 ciudadanos venezolanos que residían ‘ilegalmente’ o tenían antecedentes, a los cuales se les anuló la expulsión del país inca.

“¿Saben quiénes son, verdad? Ellos son los que pidieron que entrara el ejército gringo. que pidieron lo peor para Venezuela en 2018, 2019, y 2020″,  sentenció Maduro.

Conozca más: Gobierno le pidió a la Corte IDH que no falle sobre el exterminio de la Unión Patriótica

Las autoridades de Caracas aseguraron que suspendieron el ingreso del avión en donde viajaban desde Lima, suceso que hizo que el presidente peruano Pedro Castillo se retirara de ‘forma inesperada’ del evento.

“El operativo no se materializó porque en las insistentes comunicaciones que realizamos con la cancillería venezolana no obtuvimos respuesta. Inclusive el presidente trató de comunicarse con el presidente Maduro en la mañana (del pasado martes)”, reveló el ministro del Interior peruano, Avelino Guillén.

Guillén también explicó que los 41 venezolanos que iban a ser devueltos a Venezuela ‘fueron puestos en libertad en horas la tarde del pasado miércoles’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News