Publicidad
Mundo

Niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de nueve: luego despertó a sus papás y confesó

Publicidad
Niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de nueve: luego despertó a sus papás y confesó

Una menor de 12 años asesinó a su hermano de nueve al propinarle varias puñaladas en el tórax mientras sus padres dormían en su habitación. Segundos después, la pequeña fue hasta el dormitorio y avisó a sus progenitores.

Pese a que los padres acudieron de forma inmediata para rescatar al menor, este fue intervenido por paramédicos en un quirófano tras que se le practicaran maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el procedimiento médico fue en vano y el menor falleció dentro de la clínica en la que estuvo recluído.

El informe policial del departamento de Oklahoma (EE. UU), lugar donde ocurrió el escabroso hecho, señala que la menor acusada de asesinar a su hermano fue arrestada. La pequeña habría tomado un cuchillo de la cocina y le propino varias heridas hasta matarlo.

También puedes leer: Biografía del príncipe Harry bate récord de ventas en su primer día

La menor implicada fue puesta bajo la custodia del Centro Familiar de Justicia Juvenil, donde permanecerá hasta que se esclarezcan las investigaciones.

Pese a que aún se desconocen las razones que llevaron a la adolescente a asesinar a su hermano pequeño, la ley en el estado de Oklahoma precisa que los menores de 13 años no puede ser procesados como adultos por acusaciones de delito grave de asesinato.

En caso de encontrar una clara responsabilidad del homicidio, las autoridades procederán a hacer indagatorias a la menor y allí, tomarán una decisión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News