Una niña de dos años de edad fue atacada por una serpiente, pero logró salvarse de morir al morderla.

La menor estaba jugando en el jardín de su casa, en el pueblo de Kantar, en la ciudad de Bingol, Turquía cuando sus gritos alertaron a los vecinos.

Lea más: “Resultados deben medirse por vidas salvadas”: ONU destaca anuncio de Petro a cúpula militar

Una vez fueron a investigar la razón de los gritos, los habitantes de la zona encontraron a la niña con una serpiente de 50 centímetros en la boca mordiéndola; inmediatamente, uno de los vecinos reaccionó y agredió al animal, el cual al parecer murió.

Los vecinos alertaron a las autoridades quienes llegaron rápidamente y evidenciaron que la menor tenía una herida en el labio inferior.

Lea también: Cárcel para abogada que habría estafado a 19 personas para acceder a pensiones

La pequeña fue llevada inmediatamente al hospital Maternoinfantil de Bingol, donde permaneció en observación durante 24 horas.

Su padre, Mehmet Ercan, quien se encontraba trabajando mientras ocurrieron los hechos, dijo que su hija mordió a la serpiente como reacción y agradeció a Alá, pues si la menor no respondía al ataque hubiese muerto.

Conozca más: Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Hutchins, concluye el FBI

“Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción”, expresó Ercan.

Hasta el momento, la menor se recupera satisfactoriamente.