Una menor de siete años de edad murió luego de que los médicos la enviaran a casa con una ‘migraña’. La familia espera conocer las causas de la muerte de la niña.

Este lunes, Theia Mckie de siete años y oriunda de Escocia fue al hospital tras presentar fuertes dolores de cabeza. Allí, los galenos le diagnosticaron ‘migraña’ y el martes la enviaron a casa. Sin embargo, sus padres seguían preocupados por la menor, ya que el fuerte dolor persistía.

 

Lea más: Miguel Ceballos deja su candidatura a la Presidencia y se suma a David Barguil

 

Tracey, la mamá de la niña decidió escribir en sus cuenta de Facebook la situación de Theia donde aseguró que el estado de salud de la menor empeoraba cada vez más.

“Grita del dolor cada vez que mira una luz (…) mi pequeña está en agonía, estoy totalmente angustiada”, escribió Tracey. Tras la publicación, la salud de Theia empeoró y el miércoles la menor falleció.

 

Lea también: “Ni Hugo Chávez se atrevió a tanto”: David Barguil sobre propuesta de Petro

 

Luego de la muerte de la niña, Tracey informó su pérdida por esa misma red social, resaltando que Theia era “amable, divertida e inteligente”.

“Simplemente no tenemos palabras (…) nuestra princesa hermosa se fue demasiado pronto. Theia cariño, 7 años de ti nunca serán suficientes para mamá y papá”, escribió Tracey describiendo que su hija era “brillante, divertida, atrevida y siempre sonriente”.

 

Vea más: Padres de tres adolescentes los entregan a la Policía tras grabarse golpeando a un anciano

 

“Le encantaba cantar, bailar y dibujar y, simplemente amaba amar. Ella era la personificación de la vida misma. Vivió y amó como si no hubiera un mañana”, publicó Tracey.

La mujer agradeció a todas las personas que han enviado mensajes y les consuela saber que su hija fue “amada y que tuvo los mejores siete años que le pudimos haber dado”.

 

Conozca más: Venezuela vota con oposición y observación internacional de vuelta

 

Hasta el momento, la familia no responsabiliza a los médicos, sino que esperan a que se le realice la autopsia para conocer las causas de la muerte de Theia. 

No podemos comentar sobre ningún caso individual debido a la confidencialidad del paciente“, dijo el hospital de Dumfries quienes se negaron a responder sobre la posible muerte de la menor.