Una niña de nueve años de edad apuñaló a su padrastro después de ver cómo agredía a su mamá. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Pablo Nogués, en el departamento Malvinas Argentinas (Argentina).

De acuerdo con información preliminar, la menor fue testigo de las violentas agresiones que vivía su madre, por ello, la niña tomó un arma blanca para defender a su progenitora y posteriormente, atacó a su padrastro en el estómago.

Mire más: Video: Explosión de carro bomba deja un muerto y cinco heridos en Saravena, Arauca

Tras esta rápida reacción de la menor, el hombre resultó con graves heridas, las cuales lo obligó a ser trasladado al hospital.

En un principio el sujeto aseguró que las lesiones fueron producto de un asalto; sin embargo, la menor narró cómo fueron realmente los hechos, además, las cámaras de seguridad de la localidad corroboraron la versión de la niña.

Conozca más: Corte tumba Plan de Manejo Ambiental de la ANLA para aspersiones con glifosato

De esta manera, el hombre permanece en recuperación a la espera de responder con la justicia por las agresiones cometidas a su pareja sentimental. Asimismo, en las próximas horas la mamá de la menor testificará ante la Fiscalía y con ello, esclarecer las causas de los violentos actos.