Publicidad
Mundo

Niña usa libro escolar para avisar que fue violada por su maestro

Publicidad
violacion abuso sexual barranquilla niña de 14 años
Foto: Istock

Una pequeña de 11 años logró reportar a las autoridades de Rajasthan, India, que había sido víctima de abuso sexual gracias a un libro de clases.

En el cuadernillo, la niña se encontró con un número de ayuda para los niños que son víctimas de violencia o violación.

Sin dudarlo, la menor se armó de valor y luego de finalizar su jornada de clases, llamó a dicha línea de ayuda y dijo que su profesor la había violado.

Te puede interesar: De no creer: Mujer demanda a la esposa de su amante por la herencia que dejó

Luego de la llamada de alerta, las autoridades se dieron a la tarea de ubicar a la menor para que los llevara a su escuela.

Allí encontraron a su maestro de 31 años y lo pusieron en custodia para aclarar lo sucedido con la menor.

El docente negó los señalamientos de abuso sexual, pero no contaba con que la menor tenía las pruebas guardas en su celular.

En video: Mujer es atropellada por una moto y un taxi al mismo tiempo en Bogotá

Dichas pruebas fueron mensajes amenazantes donde el profesor le decía que, si contaba algo de lo que había pasado, perdería el año escolar y además, deshonraría a su familia.

Ella narró todo el incidente. Poco después, miembros del Comité de Bienestar Infantil se acercaron a la niña y al superintendente de policía del distrito, quien dirigió la acción inmediata”, dijo Bhajana Ram, oficial de la comisaría (SHO) de la comisaría de Singhana.

Mira también: Policía armado evita robo masivo en panadería de Bogotá

Tras una revisión de las pruebas recopiladas por la menor, sobre lo sucedido el pasado 5 de octubre, se determinó que el educador abusó de la menor después de clases cuando sus compañeritos abandonaron en salón.

Ahora el sujeto enfrena un juicio donde podría ser condenado a más de 20 años de prisión por abuso sexual a menor de edad, delito que es duramente castigado en la India.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News