Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Verdadera tragedia: niña murió por disparos de su padre tras creer que era una intrusa

Ad
Verdadera tragedia: niña murió por disparos de su padre tras creer que era una intrusa

Una verdadera tragedia vive una familia en Ohio, Estados Unidos, luego de que una menor fuera asesinada por su propio padre por un error.

Según la madre de la menor, su hija de 16 años recibió varios disparos por parte de su padre tras confundirla con un intruso que irrumpió en su casa.

La menor fue identificada como Janae Hairston y murió el miércoles en un hospital de Columbus casi una hora después de que su padre le disparara en el garaje de su casa en Piper Bend Drive, Ohio.

Te puede interesar: Cuidacarros atraparon a un policía sospechoso de robar un celular

En una llamada al 911 de 8 minutos, la madre de Hairston dijo al operador que su esposo le disparó accidentalmente a su hija.

Además, se conoció que mientras la madre pedía una ambulancia, en el fondo se escuchaba repetidamente decir al padre, “respira bebé”.

Después de la llamada de emergencia, la Policía llegó a la residencia 6 minutos después para brindar ayuda.

En video: Momento en que guardia de la reina Isabel pisoteó a un niño

Luego la menor fue remitida a un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Según medios locales, la niña de 16 años recibió un disparo mortal en el pecho y ahora su padre deberá rendir indagatoria por los hechos.

La División de la Policía de Columbus dijo que el caso fue remitido a la Oficina del Fiscal del Condado de Franklin para su revisión.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News