Publicidad
Mundo

‘Niño del Titanic’ cobra un cheque mensual por aparecer en la película desde su estreno: ¿De cuánto es?

Publicidad
‘Niño del Titanic’ cobra un cheque mensual por aparecer en la película desde su estreno: ¿De cuánto es?

Con tan solo 9 años, Reece Thompson interpretó al ‘niño irlandés’ en la prestigiosa película Titanic.

En el filme, que contó con la dirección de James Cameron y fue protagonizado por Leonardo di Caprio y Kate Winslet, Thompson cumplió con el papel de un pequeño de Irlanda que viaja en tercera clase junto a su madre y hermana.

En la película, el pequeño irlandés falleció junto a su familia, en el célebre naufragio del mítico trasatlántico.

Conozca más: Hallan en la Antártida la zona de cría de peces más grande del mundo

‘Regalías desde hace 25 años por aparecer en tres escenas’

El pasado 13 de febrero, Titanic conmemoró los 25 años de su estreno, el cual hoy en día lo sigue posicionando como una de las películas más taquilleras en la historia.

En el marco de la festividad, Reece Thompson concedió una entrevista al medio digital Business Insider, donde contó la curiosa historia sobre su aparición en el filme.

Durante su infancia, Thompson se desempeñó como modelo infantil, luego de firmar un contrato con una agencia de talentos para ganar un concurso.

En medio de su trayectoria, a su madre le ofrecieron dos opciones: que el menor protagonizara un anuncio publicitario o tomara un papel secundario en Titanic.

Aunque la opción del comercial televisivo era más rentable económicamente, el pequeño Reece y su madre consideraron más ventajosa la aparición en la película, y optaron por tomar esa vía.

Lea más: Multan a pareja criadora de bulldogs por obligar a sus perras a embarazarse durante seis años

Al rodarse la película, Reece cobró un pago de 25 mil dólares. Desde ese momento, confesó que cada trimestre -y hasta el día de hoy- recibía cheques por miles de dólares, pero cuya cuota se reducía entre 100 y 300 dólares, cada mes. 

 “Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿Cuándo voy a recibir un nuevo cheque del ‘Titanic’? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’, reveló Reece Thompson.

Pese a que el niño irlandés tuvo protagonismo en tan solo 3 escenas en Titanic, Thompson también desveló que aún mantiene relaciones amistosas con los productores de la película

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News