Niño invitó a sus compañeros de kínder a la audiencia donde fue adoptado

German Burgos - 6 de diciembre del 2019 1:40 pm

Un caso de solidaridad de un grupo de niños ha cautivado las redes sociales. Se trata del acompañamiento que hicieron los amigos de kínder de Michael Clark Jr., un menor residente en el condado de Kent en Michigan, Estados Unidos, quien invitó a sus amigos a la audiencia en la que fue adoptado.

Sus compañeros de clase mostraron el cariño que tienen hacia Michael asistiendo en compañía de sus padres y con corazones rojos y rosados en muestra de apoyo al gran día en donde su amigo tendría oficialmente papás.

La Corte de Kent no pasó por alto la particular audiencia y escribió: “Michael trajo a toda su clase de jardín con él hoy para presenciar su adopción”.

El motivo de que sus compañeros asistieran al juzgado, fue, según los nuevos padres de familia, Andrea Melvin y Dave Eaton, que el menor siempre ha dicho que los considera como su familia. El día de esta adopción, famosa hoy en el mundo, se desarrolló en el marco del Día de Adopción Anual de este condado.

Según la prensa local, Michael Clark Jr. hacía parte de un grupo de 37 niños que estaba a la espera de conseguir familia en el Grand Rapids.