Una mujer publicó en Reddit (un sitio web social) sus sentimientos de ira y disgusto hacia su hijo de seis años de edad. Su historia causó polémica.

La mujer, que permanece en anonimato, explicó que su hijo había aprendido a ir al baño a los dos años y medio de edad, sin embargo, tuvo un retroceso y volvió a hacerse en los pantalones cuando cumplió tres años.

Conozca más: Mujer de 48 años dura dos años fingiendo ser su hija de 22

¡SEIS! Y todavía haciéndose popó. No ha hecho en un baño desde LOS TRES AÑOS“, escribió la madre enojada.

La mujer aseguró que ha llevado a su hijo a “médicos, hospitales, terapia, fisioterapia, terapia ocupacional” e incluso, le ha dado laxantes a su niño para que le provoque ir al baño; sin embargo, los profesionales de la salud siguen sin encontrar una razón por la cual el menor no desea ir al baño y prefiere orinar o defecar en sus pantalones.

Lea también: Obispo más joven de España, suspendido tras casarse con autora de novelas erótico-satánicas

Después de intentar y buscar respuestas y tratamientos a este “problema” de su hijo, la mujer aceptó que ahora siente “odio y disgusto” hacia su niño, ya que esta situación le ha impedido vivir una “vida normal”.

No puedo dejar que salga con amigos, no puedo llevarlo a ningún lado conmigo, no puedo ir de vacaciones, viajes largos en auto o incluso al maldito parque porque se orina constantemente”, sostuvo la mujer.

Mire más: Los videos de los impactantes tornados que azotaron Kentucky, Estados Unidos

De hecho, ha llegado a admitir que se arrepiente de haberlo tenido. Por su parte, el menor manifestó que no le ve ningún problema de negarse a ir al baño.

“Él dice que está bien oliendo mal y no tener amigos por eso. Todos sus primos se burlan de él y también los niños en la escuela, pero a él no le importa”, escribió la mujer en Reddit.

Lea también: Los cuatro precandidatos del Centro Democrático irán en la lista al Senado

La madre terminó pidiendo ayuda, por lo cual, cientos de usuarios del sitio web le brindaron apoyo y compartieron sus historias y anécdotas de ellos y/o de sus familias que pasaban por situaciones similares.

“No te resientas con él”, le respondió una mujer que dijo que su hijo acababa de dejar ese hábito. “Está pasando por algo que no comprende del todo y ponerlo bajo presión hará que su relación con él sea mucho peor en el futuro”, agregó.

Podría leer: Angélica Lozano presenta su renuncia al partido Alianza Verde

¡Por ​​favor, sepan que no es nada de lo que hicieron! ¡No te lo tomes así! Sé que es difícil, pero lo estás haciendo lo mejor que puedes y lo mejor es lo suficientemente bueno. Su frustración es totalmente comprensible, pero parece que es tan intensa que está impactando su vida. Tú también necesitas cuidarte”, le escribió otra usuaria.

Aunque su historia causó polémica, también abrió un debate sobre los niños, ya que hay unos padres que aseguran sentir resentimiento hacia sus propios hijos. Además, un hombre admitió sentir tanto odio hacia los menores de edad que “cortó todo contacto con su único amor” porque no quería tratar a un niño cuando quedó embarazada.