Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Aparecen más videos de la tragedia universitaria en Bolivia

Ad
videos tragedia estudiantes muertos universidad bolivia

Se siguen conociendo más detalles de la tragedia ocurrida en una universidad de Bolivia, donde al menos siete estudiantes fallecieron y otros cinco resultaron heridos tras caer desde un cuarto piso.

En redes sociales se han publicado otros videos, desde otros ángulos, de aquel instante de terror que se vivió en la Universidad Pública de El Alto.

Según medios locales, el accidente sucedió mientras los estudiantes trataban de ingresar a una asamblea en el cuarto piso de la universidad.

Las edades de los fallecidos y heridos, quienes aparecen más de cerca en el siguiente video, oscilan entre los 20 y 24 años.

Como se observa en los videos virales, decenas de universitarios se aglomeraron en un pasillo afuera del salón, donde hubo empujones, cuando la baranda metálica cedió por el peso de los alumnos.

Los estudiantes cayeron a la planta baja, con piso de cemento, mientras otros se sujetaron desesperadamente de sus compañeros para no sufrir el mismo fin, en medio de un griterío.

A continuación, esta es otra grabación que se conoce de la tragedia en Bolivia, en un ángulo más frontal del momento en que todo fue caos en la Universidad de El Alto.

En este otro video tomado desde el tercer piso, se observa desde abajo cómo la baranda colapsa en un instante, dejando sin oportunidad a los jóvenes quienes caen al vacío en milésimas de segundo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News