Publicidad
Mundo

Padre evita que su hijo acusado de violación huya del país: “Que entre a la cárcel, que sufra”

Publicidad
Padre evita que su hijo acusado de violación huya del país: “Que entre a la cárcel, que sufra”

Con la voz quebrada y llorando, un hombre en Bolivia entregó a la Policía a su hijo por haber abusado sexualmente de una niña de 5 años de edad.

El hombre contó que su hijo de 26 años de edad llegó a su casa y misteriosamente le pidió dinero para poder viajar a Argentina; sin embargo, eso despertó sus sospechosas, pero momentos después, el agresor le confesó que abusó sexualmente de la hija de su pareja.

Lea también: Asesinan a dos periodistas en Fundación, Magdalena

Sorprendido y con el dolor en su corazón, el hombre estaba dispuesto a entregar a su hijo, sin embargo, al momento de hacerlo, recibió una llamada en la que le informaban que los policías ya se dirigían a su domicilio en la ciudad de El Alto.

“Me duele, pero qué voy a hacer, le he dicho que lo voy a entregar, esta mañana tenía que bajar a la oficina policial, pero me han dicho ‘estamos llegando’, entonces mejor“, dijo el hombre.

Podría gustarle: Juan Manuel Santos es el nuevo profesor de la Universidad Nacional

“Yo tengo yernos, 5 hijos, 3 de ellas son mujeres, nietos, ¿qué ejemplo voy a dar?, ahora que entre a la cárcel, que sufra“, precisó entre lágrimas el padre.

Finalmente, el hombre añadió que no se interpondrá en lo que disponga la Justicia, ya que, a pesar del amor que le tiene al joven, “hay errores que son imperdonables”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News