Publicidad
Mundo

Papá mató de un disparo en el pecho al exnovio de su hija, luego de que este la golpeara

¿Un caso de venganza? Los residentes del complejo de apartamentos expresaron su conmoción por el tiroteo

Publicidad
Papá mató de un disparo en el pecho al exnovio de su hija, luego de que este la golpeara

Un padre de familia fue acusado formalmente de disparar y matar al exnovio de su hija después de que las autoridades dijeron que el hombre la agredió en su apartamento y luego “regresó por venganza”, en Gainesville, Florida (Estados Unidos).

La Policía de esa ciudad dijo que horas antes, la víctima mortal agredió físicamente a su exnovia dentro de su apartamento. Instantes previos a la llegada la policía, el hombre se dio a la fuga. El padre de la mujer también acudió al apartamento tras el incidente.

Aproximadamente 30 minutos después de que la policía hablara con la mujer, el hombre regresó y entró al apartamento de su exnovia, pero para ese momento el sujeto estaba armado con una pistola, y baleó al sospechoso “que lo golpeó en el pecho”.

El hombre trató de darse a la fuga, pero fue descubierto por los oficiales que llegaban al lugar del crimen.

También puedes leer: Alcalde de 65 años se casó con una adolescente de 16 y le dio un cargo público a la suegra

Sorprendidos por el tiroteo

Los residentes del complejo de apartamentos expresaron su conmoción por el tiroteo a los medios locales.

“Todos con los que hablo aquí son muy amables”, dijo un residente identificado como “Cona”, al medio local WCJB News.“Vengo y trabajo aquí todos los días, y todas las personas con las que interactúo son tan genuinas y amables, por lo que fue una de esas cosas que definitivamente salen de la nada”.

Dalton Graham, otro vecino del conjunto, dijo que el área es generalmente segura y señaló que el complejo está ubicado cerca del campus de la Universidad de Florida.

“Pensé que tenías los polos equivocados o algo así”, dijo Graham a ese mismo medio. “Solo tengo cosas buenas que decir sobre la universidad y la ciudad en general, y especialmente sobre los Apartamentos Polos. Nunca había tenido algo así, así que fue bastante impactante”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News