Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Padres de Brian Laundrie encontraron restos de su hijo, pero no se dieron cuenta

Ad
Padres de Brian Laundrie encontraron restos de su hijo, pero no se dieron cuenta

Los restos humanos hallados el miércoles en un parque natural de Florida (EE.UU.) pertenecen Brian Laundrie, la única “persona de interés” en el caso de la desaparición de la joven Gabby Petito, hallada muerta en septiembre en una reserva nacional del estado de Wyoming.

Según la cadena Fox News, los padre de Brian, Chris y Roberta Laundrie, ingresaron al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, donde la policía acordó un área donde descubrieron restos humanos y algunas pertenencias del joven.

Luego, se desplazaron hasta la entrada de la reserva y a través de su abogado, afirmaron que no habían visto nada de interés en esa área.

Te puede interesar: Reportan tiroteo en un centro comercial en Idaho, EE. UU.

Intensifican la búsqueda del novio de Gabby Petito tras encontrarse un cuerpo que sería de la joven

Una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek son los de Brian Laundrie“, dijo el jueves la agencia federal estadounidense.

Los restos fueron encontrados en la conocida como “Reserva Carlton” después de más de un mes de buscar a Laundrie, de 23 años, quien fue declarada persona de interés en la desaparición de Gabby Petito, de 22 años, antes de que su cuerpo fuera encontrado en el estado de Wyoming.

Según la oficina en Tampa del FBI, los restos fueron encontrados junto con artículos personales, como una mochila y un cuaderno, pertenecientes a Laundrie, novio de Petito y con quien emprendió en julio pasado un viaje por parques naturales de EE.UU.

 Mira también: Cárcel para hombre que inyectó a una mujer una sustancia inusual en un supermercado de EE. UU.

La búsqueda del novio de Gabby Petito, liderada por el FBI, se reduce, pero se orienta más a la inteligencia, según la Policía

Petito y Laundrie viajaban por todo el país, narrando su viaje en su camioneta en redes sociales, antes de que Laundrie regresara a la casa de sus padres en North Port (Florida) sin ella el 1 de septiembre y luego desapareciera.

Estos artículos fueron encontrados en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua“, dijo el miércoles Michael McPherson, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Tampa.

Según las autoridades, varios artículos que serían de Laundrie fueron hallados por los padres del joven, quienes habían informado que harían una búsqueda en el área de interés, en el parque Myakkahatchee, en la ciudad de North Port, donde viven.

Mira además: Ejército de Sudán da un golpe de Estado y disuelve el Gobierno de transición

Se trata de una zona donde ya habían encontrado abandonado hace unas semanas un vehículo de la familia y a la que acudieron también oficiales, entre ellos, forenses del condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida, tras el hallazgo de los restos humanos.

El parque fue cerrado el miércoles cuando los padres del Laundrie encontraron artículos pertenecientes a su hijo en una zona que antes estaba inundada, dijo el abogado de la familia, Steve Bertolino.

Según los forenses de Wyoming, Petito, fue víctima de un homicidio al ser estrangulada aproximadamente un mes antes de que su cuerpo fuera hallado el pasado 19 de septiembre tras desaparecer desde finales de agosto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News