Cuatro adolescentes se grabaron cuando golpearon a un anciano, sin embargo, los padres de tres de ellos, los llevaron con las autoridades.

El hecho que ocurrió este jueves en la ciudad de Guadalajara (México), se volvió viral luego de que se difundiera un video por redes sociales donde se muestra a tres jóvenes acercarse a un hombre que estaba en el andén y sin motivo alguno, uno de ellos comienza a golpearlo hasta que cae al suelo.

Conozca más: Hombre declarado muerto es encontrado con vida en una morgue

“Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión (…) fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la ante la Fiscalía de Jalisco (…) La víctima recibió atención médica y está bien”, indicó este sábado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Según precisó la Fiscalía mexicana, “el video difundido en redes sociales y otros más” forman parte de la investigación abierta contra los jóvenes, quienes enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.