Publicidad
Cargando...
Mundo

Padres entregan a sus hijos a la Policía tras descubrir que robaron y mataron a una anciana

Publicidad
Nueva Orleans
Foto: La República Perú

Los padres de dos adolescentes entregaron a sus hijos a la Policía de Nueva Orleans, Estados Unidos, tras descubrir que están involucrados en el asesinato de una anciana, a quien le hurtaron su vehículo.

En la tarde del pasado 21 de marzo, cuatro menores entre 15 y 17 años de edad, robaron un automóvil. De acuerdo con la Policía, el automotor pertenecía a L. Frickey, de 73 años.

Lea más: Francia Márquez denuncia que ‘Águilas Negras’ la ha amenazado dos veces en lo corrido del mes

La mujer fue arrojada del carro en movimiento cuando aún no había podido quitarse el cinturón de seguridad, por lo que fue arrastrada varios metros.

“Estaba arrastrando a una señora por el cinturón de seguridad fuera del coche. La puerta se había cerrado con el cinturón de seguridad y ella estaba atrapada en él. Salí de mi vehículo gritando: ‘Por favor, deténgase’, otros vecinos también gritaban”, dijo un testigo al medio Fox 8.

Quizás le interese: Investigan la muerte de un mayor del Ejército en Barrancabermeja

Posteriormente, la ciudadanía alertó a la Policía del robo de un vehículo. Cuando las autoridades atendieron el llamado y llegaron al lugar, encontraron a Frickey inconsciente en el suelo y con uno de sus brazos amputados. La mujer perdió gran cantidad de sangre, por lo que prácticamente falleció en el acto.

El auto fue recuperado ese mismo día en otra zona de la ciudad de Nueva Orleans, a su vez, los oficiales divulgaron un video de los responsables, por lo cual, fue viralizado rápidamente.

Podría leer: Interpol emite circular roja para recapturar a alias ‘Matamba’

De esta manera, los padres de una joven de 15 años la identificaron entre los agresores y entregaron a su hija a la Policía. Luego, este mismo acto fue realizado al día siguiente por el papá de un adolescente de 17 años. Los menores se enfrentan a un cargo de asesinato en segundo grado.

Por su parte, una sobrina de Frickey dejó un extenso mensaje sobre lo que su tía significaba para su familia, calificando de “acto despiadado” lo que habían hecho con ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News