Publicidad
Mundo

Padres piden despedir a una profesora debido a su figura: “Distrae a los alumnos”

Publicidad
Padres piden despedir a una profesora debido a su figura: “Distrae a los alumnos”

Padres de familia piden a una escuela que despidan a una profesora debido a su cuerpo, porque dicen que “distrae a los alumnos”. El hecho ocurrió en New Jersey, Estados Unidos.

“The Art Teacher” como se hace llamar la profesora en Instagram (@toyboxdollz) calificó la petición como discriminación debido a que ha recibido cientos de críticas por la forma de vestir al punto que algunos padres solicitaron que la destituyan de sus labores como maestra de pre-escolar.

Lea más: Más de 100.000 personas para ver en Cabo Cañaveral una misión histórica

Por ello, la mujer compartió un post en su cuenta de Instagram en el cual resaltó que aunque parezca enojada o inmensamente seria en el salón está “enfocada”.

“La cosa es, solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes. Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo“, se lee en la publicación.

Lea también: Atacan patrulla del Ejército en el Catatumbo, zona donde esperan al presidente Petro

“Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas escuelas. No solo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡Nuestro trabajo es mucho más que solo enseñarle hechos!”, continuó.

Por ello, reiteró que los maestros que aman enseñar, “enseñan a los niños a amar aprender”.

Quizás le interese: Supertransporte sanciona dos aerolíneas, al parecer no resolvieron reclamaciones de usuarios

En otra publicación, la profesora contó el esfuerzo que le costó llegar hasta donde está y que es omitido por sus críticos. Asimismo, ‘aclaró’ a las madres de familia que al momento de dar clases o trabajar, no utiliza “ropa inapropiada”.

“Artista, maestra de arte, influencer, etc. Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy”, escribió.

Le recomendamos leer: 13 generales más salen del Ejército: cambios en la línea de mando en las FF. MM.

Y agregó: “La mayoría del tiempo solo mostramos los resultados finales, así que la gente tiende a descartar completamente la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar aquí. Todavía peor, alguna gente cree que estamos hechos de piedra y que no tenemos sentimientos. Algunos olvidan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional”.

En esta medida, la maestra destacó que los menores no tienen ese tipo de pensamientos sino que el problema es de los padres de los niños.

Podría leer: El papa Francisco condenó el asesinato de Daria Dugina en Moscú

“Para ser maestra, tú tienes que vivir casi dos vidas diferentes. Como maestra, eres personalmente responsable por las mentes, emociones y seguridad de las joyas más preciadas de otras personas, ¡sus hijos! Esto significa que si yo estoy teniendo un día triste, un día libre o incluso un día de coraje, tengo que dejar esos sentimientos en la puerta“, expresó.

“Las maestras tienen tiene que ser capaces de manejar los golpes diarios, interminable cantidad de cambios de humor, debe trabajar bien bajo presión, ser capaz de realizar múltiples tareas, hacer malabares, entretener, ser psiquiatra, comediante, consejera, lectora de mentes, patrullera de seguridad, y una abundancia infinita de otras cosas. ¡Cuando estamos aquí, debemos vivir por nuestros estudiantes! Verifícate en la puerta y ponte esa capa de maestra. ¡Nosotros importamos!”, puntualizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News