La Policía del estado de Washington (Estados Unidos) afirmó que un padre mató al novio de su hija de 19 años tras enterarse que él habría sido el responsable de vender a la joven a una red de tráfico sexual.

Los restos del novio, también de 19 años, fueron hallados en el maletero de un carro abandonado. La investigación apunta a que la víctima habría sido asesinada en noviembre de 2020.

El padre de la joven, John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está detenido con una fianza de $ 1 millón de dólares.

Le puede interesar: Tras acuchillar 17 personas y quemar un vagón en Tokio, hombre disfrazado de Joker se sentó a fumar

Eisenman pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a su casa. Luego, se dedicó a buscar al novio de la joven, hasta que finalmente lo encontró.

“Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, dijo la Policía. “Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”.