Publicidad
Mundo

Pareja se ganó la lotería pero ella decidió separarse y dejarlo sin nada: “Nunca pensé que se llevaría todo”

Publicidad
Pareja se ganó la lotería pero ella decidió separarse y dejarlo sin nada: “Nunca pensé que se llevaría todo”

Una pareja del Reino Unido se ganó 4,2 millones de dólares en la lotería y aunque todo parecía de lujo, la mujer decidió separarse y dejar sin nada a su marido.

Kirk Stevens y Laura Hoyle se conocieron en 2018 a través de un amigo. Su relación fluyó en seguida y, no transcurrió mucho tiempo hasta que la mujer se fue a vivir con él.

Lea más: Envían a la cárcel a una modelo de OnlyFans por matar a cuchillo a su pareja tras “fuerte discusión”

“Ella me preguntó cuánto quería de alquiler, pero como era mi novia, no esperaba que pagara, no le pedí ni un centavo”, dijo Kirk.

Laura acostumbraba a comprar semanalmente los billetes de lotería y siempre había manifestado la intención de que lo obtenido lo compartiría.

Lea también: Tragedia en Santander: Familia murió tras quedar sepultada en medio de un derrumbe

En el 2021 ganaron el premio mayor de 4,2 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido. “Fue un momento realmente emocionante”, narró Kirk de 39 años de edad; parecían vivir un sueño.

Aunque el boleto ganador fue comprado por ella, el cheque quedó a nombre de ambos. “Nuestros nombres aparecían en el cheque con el que posamos para las fotos y todos los comunicados hablaban de que ambos ganamos el premio juntos”, señaló Kirk.

Quizás le interese: Papa Francisco nombra 20 nuevos cardenales, de ellos cuatro latinoamericanos

Cuando llegó el momento de cumplir la promesa, la gran suma de dinero hizo tambalear el amor que se tenían y su historia se fue modificando.

“Hasta le propuse casamiento a ella, con el consentimiento de sus padres, pero yo notaba que cada día se alejaba más de mí“, contó nostálgico Kirk quien pronto se dio cuenta de que lo pensaba dejar.

Vea más: Ucrania alerta de ataques rusos sobre la central nuclear Zaporiyia y evalúa riesgos radioactivos

Kirk narró que Laura le pagaba cerca de 1.175 dólares al mes y lo incitaba a estudiar la maestría en Ingeniería Mecánica, la cual se sustentaría con las ganancias, pero con el paso de los días, el dinero empezó a opacar ese amor.

Tras 18 meses la pareja hizo un depósito para la reconstrucción de una casa donde vivirían juntos, pero cuando estuvo lista, Laura terminó con Kirk. La mujer de 40 años optó por mudarse sola a una casa de 650 mil dólares y decidió y quedarse con toda la fortuna.

Podría ver: Video: “Cállate y aprende a respetar”, mamá cachetea a su hijo detenido por robo

“Laura me había dicho que viviríamos una buena vida si ganábamos, ahora ella se ha ido. Tomó todo y se lo llevó. Incluso quiere a nuestros dos perros (…) También se llevó muchas de nuestras cosas, así que tuve que reemplazarlas”, dijo Kirk al medio The Sun.

“Nunca esperé ganar”, admitió, no obstante, actualmente Kirk reclama parte del dinero dado que si bien el boleto está a nombre de Laura, en el cheque ganador siguen figurando ambos.

“Solo quiero un porcentaje de lo que ganamos, el 10 %. Si continúa pagándome 1.100 dólares al mes, felizmente me iré sin decir nada ni realizar acciones legales. Ella ni siquiera lo notará porque se quedará con mucho más”, concluyó Kirk.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News