Publicidad
Cargando...
Mundo

Pasajero graba el momento exacto en el que se estrella avión de Aeroméxico

Publicidad

Ramin Parsa, de 32 años, grabó el momento exacto en el que se accidentó el avión de Aeroméxico, tras despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México con 103 personas a bordo.

Parsa grababa el despegue del avión Embraer 190, en medio de una tormenta, cuando este fue afectado “por una ráfaga de viento que lo hizo descender bruscamente y tocar tierra con el ala izquierda, desprendiéndose los dos motores”, explicó el gobernador de Durango, José Rosas.

El avión “se proyectó fuera de la pista”, arrastrándose unos 300 metros a través de un terreno boscoso. Como quedó en posición horizontal, los toboganes se activaron rápidamente evacuando a los pasajeros antes de iniciarse el incendio, por lo que no hubo ninguna víctima mortal.

En total, 97 personas fueron atendidas por lesiones en hospitales públicos y privados, la inmensa mayoría por heridas superficiales. Sin embargo hay dos heridos delicados: el piloto, que está siendo operado de la columna y una niña que presenta quemaduras en el 25% de su cuerpo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News