Publicidad
Mundo

Pasajeros que presenciaron violación de un hombre a una mujer en un tren, enfrentarían cargos por no actuar

Publicidad
Pasajeros que presenciaron violación de un hombre a una mujer en un tren, enfrentarían cargos por no actuar

Luego de que en días pasados se conociera un presunto caso de violación en el metro de cercanía a las afueras de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.), el acusado aseguró que el encuentro sexual había sido consensuado.

El hombre de 35 años explicó que él había entablado una conversación con ella en el tren que terminó en contacto físico. Reiteró que ella había iniciado el encuentro sexual y nunca se había resistido a sus avances.

Lea también: Aumentan a 50 millones recompensa por delincuentes que asesinaron a coronel del Ejército en Villavicencio

Por su parte, la víctima negó esta versión y aseguró que nunca le dio permiso a este sujeto para que la tocara.

La mujer explicó que se había tomado unas cervezas después del trabajo y luego abordó un tren el 13 de octubre a las 21:15. Un minuto más tarde, Ngoy ingresó, se sentó junto a ella y comenzó a instigarla. Luego intentó tocarla y le agarró los pechos, según muestran los videos del caso, minutos después se presenta el abuso sexual.

Lea también: Alex Saab compareció ante un tribunal de Florida luego de su extradición a EE. UU.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, se logró la captura del hombre en una de las paradas del tren.

De acuerdo a los informes, la mujer fue agredida sexualmente en presencia de otros pasajeros, quienes no se atrevieron a impedir el crimen.

“Alguien pudo haber hecho algo. [Eso] habla de dónde estamos como sociedad y quién permitiría que algo así sucediera. Así que es preocupante “, indicó el superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby.

Los ciudadanos que presenciaron el ataque y en lugar de intervenir grabaron la escena con sus teléfonos podrían ser acusados penalmente, pero eso dependerá de la decisión de las autoridades una vez concluya la investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News