En su primera entrevista y a casi un año de haber sido despedido por el presidente de Estados Unidos, James Comey, el exdirector del FBI, afirmó que Trump es peligroso y no está moralmente capacitado para su cargo. 

“Una persona que ve la equivalencia moral en Charlottesville, que habla y trata a mujeres como trozos de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños e insiste en que el pueblo estadounidense lo cree, esa persona no es apta para ser presidente de los Estados Unidos por motivos morales”, aseguró Comey.

Publicidad

Trump volvió a arremeter contra Comey.

“El resbaladizo James Comey, un hombre que siempre termina mal y fuera de control (¡no es inteligente!), pasará a ser el peor director del FBI en la historia, por mucho!”, sostuvo el jefe de estado norteamericano.

James Comey fue despedido el 9 de mayo del año pasado por Trump, y  ahora publica un libro que describe al mandatario como un deshonesto y egocéntrico jefe mafioso.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1