Publicidad
Mundo

Periodista francés acusado de agresión sexual fue puesto bajo custodia policial

Publicidad
Periodista francés acusado de agresión sexual fue puesto bajo custodia policial
Foto: AFP

El periodista francés Pierre Ménès, recientemente despedido del medio local Canal + por acoso sexual , fue puesto bajo custodia policial por agredir sexualmente a una joven el pasado 20 de noviembre.

Las acusasiones contra el columnista empezaron en marzo de 2021. Donde Ménès estuvo implicado en un documental de la periodista francesa Marie Portolano, quién lo acuso de tener comportamientos sexistas. Por esta razón, lo destituyeron de la casa editorial donde trabajaba.

También puedes leer: Entraron a robar a su casa y recibió a los ladrones con disparos: Dos de ellos murieron

El segundo escándalo lo tuvo el pasado 20 de noviembre. Una mujer denunció que el citado periodista la agredió sexualmente “tocando sus partes íntimas” en el estadio Parque de los Príncipes, durante el partido París Saint-Germain vs. Nantes.

El mismo día, La Fiscalía de París abrió una investigación contra Ménès, encomendada al Primer Distrito de la Policía Judicial (1º PDJ), según informó el diario francés L’Équipe.

El periodista consideró esta última denuncia como ‘calumniosa’, y decidió imponer una tutela en donde constató que Ménès no acosó a su víctima.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News