Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Castigan a Trump en redes y le recuerdan tomar desinfectante para curarse del COVID

Ad
Castigan a Trump en redes y le recuerdan tomar desinfectante para curarse del COVID

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en uno de los 7.238.384 estadounidenses con coronavirus.

Él y la primera dama, Melania Trump, han anunciado que han dado positivo y que empezaban su proceso de cuarentena.

Trump ha sido muy escéptico y reacio a usar mascarilla, pues apenas se le ha visto en público con ella, y llegó a pedir a sus seguidores que bebieran desinfectante para curarse.

Lea también: Revelan los convocados a la Selección Colombia para juegos ante Venezuela y Chile

Frente a lo anterior, muchos usuarios de Twitter le han recordado al mandatario sus frases más polémicas durante la pandemia, cuando recomendó inyectarse lejía.

Esas recomendaciones en su momento causaron más de un centenar de intoxicados por seguir las indicaciones del mandatario.

LA OMS ESPERA AHORA MÁS EMPATÍA

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la española María Neira, resaltó este viernes la “ironía” de que el presidente de Estados Unidos haya dado positivo en COVID-19.

Por otro lado, confió en que esta circunstancia le haga empatizar más con las víctimas y consecuencias de la pandemia.

“Probablemente, a nivel más humano y personal, la parte de empatía por los pacientes o por cómo se siga el proceso, seguramente le afectará, sobre todo, si su entorno ha sido también contagiado”, señaló.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News