Publicidad
Cargando...
Mundo

Insólito caso: pidió comida vegana en un vuelo de clase alta y le dieron un banano

Publicidad
Insólito caso: pidió comida vegana en un vuelo de clase alta y le dieron un banano
Foto: Business Insider

Kris Chari se preparaba para tomar su avión desde el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, rumbo a Tokio. El hombre abordó la aeronave y tomó asiento para disfrutar del vuelo ejecutivo, que estaba programado para durar más de siete horas.

Durante el trayecto, la aerolínea Japan Airlines ofreció dos servicios de comidas durante el vuelo: el primero consistía en un refrigerio ligero que se servía después del despegue, mientras que el segundo era el almuerzo corriente, según dijo un delegado de Japan Airlines al periódico estadounidense Business Insider, quien documentó el suceso.

Chari, que confesó ser vegano, no tomó la opción del almuerzo alegando que “contenía proteína animal”, y se decantó por la opción de refrigerio. Sin embargo, este plato tampoco se ajustaba a su apetito, ya que traía: atún sellado con ensalada de berenjena al estilo marroquí, queso con salsa de naranja y baguette, según deposita el menú de la aerolínea.

También puedes leer: Domiciliario cargaba una momia en su maleta de pedidos y explicó que es como su novia

El hombre le dijo a Insider que rechazó esta segunda opción, esperando recibir un platillo equivalente a lo que se sirvió a los pasajeros no veganos como refrigerio, como un sándwich, una ensalada, queso vegano o una baguette. Sin embargo, y muy lejos de sus expectativas, el hombre se llevó una desagradable sorpresa: “me sirvieron un solo plátano (banano)”, aseguró.

“Es un poco insultante”

Chari dijo al medio norteaemricano que habló con una azafata, a la que le manifestó estar “francamente sorprendido” al enterarse de que el banano iba a ser su merienda durante el extenso trayecto.

“Es un poco insultante que te sirvan un solo plátano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso“, dijo. “Parece especialmente importante dado el crecimiento en el número de veganos y vegetarianos“, añade.

Conozca más: La misteriosa muerte de Diego Barría: estuvo desaparecido y lo encontraron dentro de un tiburón

Pese al inconveniente, Chari dijo que la segunda opción ‘vegana’ que le ofrecieron para reemplazar al banano, fue espaguetti, la cual aceptó. Sin embargo, también criticó que este plato no se comparaba con el que recibieron los demás pasajeros.

Finalmente, un delegado de Japan Arlines ofreció disculpas públicas a Chari, y se comprometió a mejorar la calidad del servicio culinario de la aerolínea.

Finalmente, Business Insider añadió que la aerolínea cuenta con un menú de “comida vegana vegetariana” en su sitio web, el cual muestra imágenes de ensaladeras, una baguette, un sorbete y un plato de arroz grande.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News