Un plomero encontró en la pared de una iglesia en Houston, Texas, al menos 500 sobres con dinero en efectivo.

El hecho sucedió en la iglesia Lakewood de Joel Osteen y fue reportado al supervisor de turno del lugar por el mismo obrero que realizó el descubrimiento.

“Había un escusado suelto en la pared, y quitamos el azulejo”, dijo la persona que llamó al programa. “Fuimos a quitar el escusado, y aparté un poco de aislamiento y se cayeron unos 500 sobres de la pared, y me quedé como ‘¡oh, vaya!’”.

Según la prensa local, el plomero dijo que entregó todo el dinero al supervisor sin saber la cantidad exacta que contenían.

Te puede interesar: Italia endurece las restricciones para personas no vacunadas

Debido a la gran cantidad de dinero, la iglesia reportó lo sucedido a la Policía de Houston, que a su vez vinculó el hallazgo del dinero con un robo ocurrido hace 7 años en la misma localidad.

El robo de esa época corresponde a 600 mil dólares entre efectivo y cheques que pertenecían a la iglesia de Joel Osteen.

Por su parte, el plomero que encontró el dinero, pidió la recompensa de 25 mil dólares que desde entonces se ofreció por información del robo y sus autores.

Mira también: Entrenador muere tras festejar gol de último minuto de su equipo

Ahora la gran pregunta es si las autoridades le darán tal recompensa al trabajador por el descubrimiento.

Sin embargo, medio locales dicen que dicha recompensa no aplicaría, porque el descubrimiento no conduce a un arresto.

La mega iglesia Lakewood, tiene una capacidad para 16 mil personas y las ofrendas de sus fieles podrían llegar a sumar varios millones de dólares por semana.