Un policía de la ciudad de Rio Hondo (Argentina) fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, después que el hombre publicó en su estado de WhatsApp un video en el que aparecía abusando de una joven de 16 años, hija de su pareja, con la que además tiene un hijo de un año.

Una vecina que vio el estado en la red social, fue a la casa del policía para reclamarle sobre el hecho y denunciarlo. El video fue presentado como evidencia por la madre de la menor.

 

Le puede interesar: Drástico método: Joven selló con pegante su miembro para no embarazar a su novia pero murió

 

Según medios locales la joven habría declarado que el acoso empezó hace varios meses, y que el hombre abusó de ella entre tres y cuatro veces por semana cuando se hacía de madrugada y su madre y hermano dormían. En el último ataque ocurrió la grabación del hecho.

En el momento que el hombre fue interrogado sobre sus actos, afirmó descaradamente que su intensión nunca fue viralizar las imágenes del abuso.

La joven de 16 años se encuentra bajo protección especial y con acompañamiento psicológico por una fuerte depresión de la que sufre tras lo sucedido.