Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Pánico en Brasil por asesino serial de homosexuales que contacta a través de apps

Ad
Policía de Brasil busca a sospechoso de ser asesino en serie de homosexuales

Las autoridades del sur de Brasil advirtieron este lunes sobre un presunto asesino serial de homosexuales que mata a sus víctimas tras haber establecido contacto con ellas en plataformas virtuales de citas y que se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con la Policía Civil de Paraná, el sospechoso -identificado por las autoridades como José Tiago Correia Soroka, de 33 años- ya asesinó a tres personas y una cuarta víctima, que se salvó de morir, fue quien lo denunció ante las autoridades.

Le puede interesar: Caos en Buenaventura por graves disturbios y saqueos en zona del puerto

“Según las investigaciones, esa persona cometió estos crímenes en los últimos 30 días, lo que indica que una vez por semana acabó matando o intentando matar homosexuales”, señaló Camila Cecconello, comisaria de la Policía Civil de Paraná.

Tanto la Policía de Paraná como la de Santa Catarina intentan dar con el paradero del sospechoso, ya que los hechos ocurrieron entre el 16 de abril y el 4 de mayo en la ciudad de Curitiba, y una semana después tuvo lugar el intento de homicidio al interior de Santa Catarina.

Seis avisos con las diferentes fotografías que el presunto asesino en serie utiliza para establecer contacto en las plataformas de citas fueron divulgadas hoy por las autoridades.

Vea también: Se hunde en el Congreso el proyecto de la reforma a la salud

Las investigaciones señalan que todas las víctimas se dieron cita con el sospechoso en sus propias casas, después de entablar contacto en las plataformas virtuales.

De acuerdo con la comisaria, el “modus operandi” del presunto asesino consiste en tomar desprevenidas a sus víctimas a las que termina sofocando con una almohada o una colcha, para luego marcharse del lugar con una o dos de sus pertenencias.

Las autoridades recomiendan a las personas que suelen buscar citas en este tipo de plataformas virtuales que antes de invitar a un desconocido a sus casas, primero entablen contacto en sitios públicos “ya que ese asesino continúa suelto y agenda encuentros usando nombres y cuentas falsas”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News